29 de abril de 2009

PeZkitas Educadoras Infantiles

Si te quieres ver en fieltro o quieres regalarle a alguien una muñequita a su imagen, podemos intentarlo. Os presento a las educadoras de mi hijo que va a la escuela infantil.

Nombre: PeZkita Educadora Infantil
Tamaño: 9 x 5 cm. aprox.

5 comentarios:

  1. Qué graciosas, seguro que les encantan.Te he dejado un desafío en http://premiospiluki.blogspot.com/,si te apetece, recógelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada, cuando las educadoras de tu hijo las hayan visto seguro que les ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aysa, también estoy de acuardo contigo en que ser creativa,es lo mejor que hay, no copiar un trabajo de otra compañera porque le estás robando una idea, que a ella seguramente le ha dado mucho trabajo madurarla, ensallarla, y después de varios intentos fallidos realizarla, pero cuando ves trabajos tan bonitos a veces te sirven de inspiración, como me pasó una vez a mi , que fuí con mi sobrina al traumatólogo, y tenía en la bata una enfermera de fieltro, y me dió la idea para hacerle yo a la pediatra de mis niños una muñeca personalizada, que se parecía a ella un montón, con sus rizos, sus pinzas en la cabeza y hasta zapatos de tacón. Me refiero a eso, a que te inspiren a hacer algo, que a lo mejor no se te hubiera ocurrido, pero tú luegos tienes que hacer tus propias cosillas, estrujarte la cabecita para tener tus propias creaciones, como artesanas que somos.
    Bueno, ya me enrollé. Biquiños y nos seguimos visitando.

    ResponderEliminar
  4. que graciosas te quedaron!

    estoy de acuerdo con ana isabel hay que ser creativas, en eso está el considerarse artesana no..?

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. me gustan estan muy graciosas :)

    saludos

    ResponderEliminar